42° Peregrinación de la Diócesis de Quilmes a Luján

Peregrinacion n°42 Quilmes

El domingo 13 de septiembre los obispos de Quilmes, Monseñor Carlos Tissera y Monseñor Marcelo (Maxi) Margni peregrinarán hacia nuestra cas llevar a los pies de la Virgencita de Luján las intenciones de la Diócesis de Quilmes. Esta ofrenda peregrina será la edición 42° peregrinación diocesana (de Quilmes) a Luján, aunque en esta oportunidad, a raíz del aislamiento generado por la pandemia del Covid-19, sin la presencia física del público, sino en fecunda comunión espiritual a través de los medios de comunicación virtuales.

La comunidad diocesana podrá unirse a esta peregrinación mediante de las redes sociales oficiles tanto de la Diócesis de Quilmes (www.facebook.com/DiocesisQuilmes) y (www.youtube.com/DiocesisQuilmesOficial), cómo asimismo desde las redes de la Basílica – Santuario Nuestra Señora de Luján en (www.facebook.com/virgenybasilicalujan) y (www.youtube.com/Santuariodelujan).

La celebración de la Santa Misa será a las 9.30 hs.

42° Peregrinacion Lujan