48° Peregrinación Juvenil a Pie a Luján 2022: Te esperamos junto a María

Con el lema “Madre, miranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”, el sábado 1° de octubre se realizará la 48° Peregrinación Juvenil a Luján que partirá desde el Santuario de San Cayetano de Liniers ubicado en Cuzco 150 (cerquita de General Paz y Avenida Rivadavia).

Desde allí, la Imagen de la Virgen de Luján, esa imagen peregrina que bendijo el Papa Francisco en Brasil en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud 2013 y que visitó todo el país, marchará junto a los miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de Nuestra Señora de Luján.

El domingo 2 de octubre el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, presidirá la tradicional misa de las 7 de la mañana en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica de Luján.

Este año, la Imagen de la Virgen de Luján partirá a las 10 de la mañana del sábado desde San Cayetano, debido a que gran cantidad de peregrinos comienzan a caminar desde muy temprano. Además, este año será la diócesis de Morón la encargada de trasladarla todo el recorrido hasta llegar a la casa nuestra Madre de la Patria.

A los peregrinos les recordamos que lleven una pequeña vela para encender en el camino a las cero horas del domingo 2 de octubre para iluminar las intenciones de todos. Además, cada una hora vamos a estar rezando un Ave María por las intenciones de todo el pueblo argentino.

Del mismo modo, invitamos a a seguir la peregrinación por nuestras redes sociales @SantuarioDeLujan. En nuestras redes podrás encontrar consejos, preguntas frecuentes y todo lo que el peregrino necesite saber para llegar a Luján.

Nos unimos con los hashtags: #lujan2022 #laperelujan #madredeternura #TeQuedasteConNosotrosParaSiempre

Información complementaria

. Ser Servidores de la Servidora | Campaña 48° Peregrinación Juvenil a Luján

. Nos preparemos para la 48° Peregrinación Juvenil a Luján