Nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo entregó ayuda económica al Hospital de Luján

«El encuentro con una persona en condición de pobreza siempre nos provoca e interroga. ¿Cómo podemos ayudar a eliminar o al menos aliviar su marginación y sufrimiento? ¿Cómo podemos ayudarla en su pobreza espiritual? La comunidad cristiana está llamada a involucrarse en esta experiencia de compartir, con la conciencia de que no le está permitido delegarla a otros».

“Tender la mano hace descubrir, en primer lugar, a quien lo hace, que dentro de nosotros existe la capacidad de realizar gestos que dan sentido a la vida»

«Tender la mano es un signo: un signo que recuerda inmediatamente la proximidad, la solidaridad, el amor”

Escuchando el llamado del Papa Francisco que en cada Jornada Mundial de los Pobres nos viene invitando a ser amigos de ellos y últimamente con fuerza, nos ha pedido hacernos hermanos de todos en su encíclica “Fratelli Tutti”, especialmente de aquellos que más lo necesitan, el Arzobispo de Mercedes- Luján +Jorge Eduardo Scheinig, en nombre de toda la Iglesia Arquidiocesana, en la tarde de este domingo 15 de noviembre, realizó el gesto de entregar una ayuda material, ( de cien mil pesos $ 100.000,00), a las Auxiliares Voluntarias del Hospital Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de Luján.

Las voluntarias se han comprometido a que esta donación económica les llegue a los más pobres que se acercan al hospital, y nosotros nos comprometemos también a acompañarlas con nuestra amistad y oración.

Para conocer más sobre el servicio que prestan las Auxiliares Voluntarias del Hospital de Luján, te invitamos a visitar su página de Facebook Voluntarias del Hospital de Lujan → Facebook

Rogamos a Nuestra Madre, continúe acompañando y protegiendo.