Primer año, tiempo de escucha del Pueblo de Dios.

¿Cómo te gustaría celebrar los 400 años de la Virgen de Luján?

Papa Francisco: Mensaje para la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján 2021

Mediante un video mensaje el Papa Francisco expresó su cercanía para con el Pueblo Argentino al celebrarse el próximo sábado 8 de mayo, la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján.

Mensaje del Padre Obispo Jorge Eduardo

Iniciamos juntos este camino hacia los 400 años de la Virgen de Luján. En el año 2030 celebraremos el Milagro de la Virgen unidos en profunda comunión. Nuestro Padre Obispo, +Jorge Eduardo Scheinig nos invita a caminar juntos.

Carta del Padre Obispo Jorge Eduardo

Junto al Equipo Pastoral del Santuario, los convoco a que, como Pueblo Peregrino que somos, nos pongamos en camino hacia esa fecha y que juntos acordemos cómo deseamos transitarlo.

Leer carta
María De Lujan, Madre De Nuestro Pueblo

María de Lujan, Madre de nuestro Pueblo

• 8 mayo, 2021
“Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa”. Juan 19,25-27

Ver videos relacionados

Te invitamos a ver en nuestro canal de YouTube los videos relacionados al recorrido que estamos iniciando de cara a la celebración que tendrá lugar en el año 2030.

Ver videos relacionados

#caminoalos400años

Compartí tu apoyo a esta iniciativa en tus redes sociales con el hashtag #caminoalos400años.

Subí una foto acompañada de un comentario que desde el Santuario y Basílica de Luján estaremos atentos a todos los mensajes para celebrar juntos este camino.

Te invitamos a compartir esta página: