Seguinos en:

Colecta Anual de Cáritas Argentina

Tras registrar un récord histórico de más de 3.000.000 de personas alcanzadas con ayuda material, Cáritas Argentina celebra su tradicional Colecta Anual. La misma se realizará en todo el país este sábado 12 y el domingo 13 de junio bajo el lema “En tiempos difíciles compartamos más”.

.

Por segundo año consecutivo, Cáritas basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado por las restricciones a la circulación producto de la pandemia de Covid-19.

.

Hace tu donación aquí 🔴🟡 🟢 #colectacáritas2021 🟢🟡 🔴

.

.

Cáritas es amor en obras. Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de  pobreza y las desigualdades que genera la actual pandemia. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos. La Colecta 2021 lleva por lema: “En tiempos difíciles compartamos más”.

.

.

Gentileza Relaciones Institucionales de Cáritas Argentina.

.

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: