Seguinos en:

Peregrinación juvenil a Luján 2020

Ante la gravedad de la situación sanitaria nacional generada por la propagación de la pandemia del COVID-19, y en comunión con el video mensaje del Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Primado de la Argentina, Monseñor Mario Aurelio Poli, queremos informarles que el Santuario permanecerá cerrado el 3 y 4 de octubre como viene sucediendo desde el inicio de la pandemia. Esta triste noticia para todos no debe desalentarnos, sino animarnos a hacer una peregrinación distinta. Este año las calles estarán vacías pero nuestro corazón viajara a Luján de manera virtual.

La pandemia es una buena ocasión para lanzar juntos esta nueva peregrinación virtual. Lo haremos acompañando desde las redes sociales bajo el lema “Madre, abrazanos. Queremos seguir caminando”. El próximo 3 de octubre los fieles de la Virgen de Luján vivirán una peregrinación histórica. Podrán participar virtualmente de una de las mayores muestras de fe de la Argentina y de Latinoamérica. Ese día, desde el Santuario Nuestra Señora de Luján, tal como lo venimos haciendo en este tiempo particular, celebraremos la Misa unidos a través de los medios de comunicación digitales.

Invitamos a todos los peregrinos a seguirnos en nuestras redes, asegurando nuestra oración permanente, pidiendo por todos los afectados por esta pandemia, por las médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, agentes sanitarios y todas aquellas personas que prestan de su servicio para el cuidado de la sociedad.

Virgencita de Luján, una vez más te pedimos que nos abraces y protejas con tu manto. Regálanos el don de la salud y ayúdanos a vivir unidos.

 

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: