Seguinos en:

Comunicado ante la situación sanitaria propagada por la segunda ola del Covid – 19

Ante la gravedad de la situación sanitaria que vive nuestro país generada por la propagación del COVID-19, en atención a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, comunicamos que el Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján celebrará las Misas al aire libre con los horarios vigentes que están en la página del santuario localizada en: www.santuariodelujan.org.ar. Las misas virtuales se podrán seguir desde el canal de YouTube “Santuario de Lujan” y desde el Facebook “virgen y santuario de Lujan”.

.

También queremos informarte que las puertas del templo quedaran abiertas para la oración ante la Virgen, con los cuidados y recomendaciones sanitarias de público conocimiento. Resulta fundamental destacar la importancia de mantener las puertas abiertas del santuario para acompañar la necesidad espiritual del pueblo peregrino que como ya hemos mencionado en un comunicado anterior Así lo demuestran los muchos peregrinos que visitan el Santuario y a quienes no podemos recibir con las puertas cerradas.”

.

Aseguramos nuestra oración permanente, pidiendo por todos los afectados por esta pandemia, por las médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, agentes sanitarios y todas aquellas personas que prestan de su servicio para el cuidado de la sociedad.

.

En comunión, miramos a María, Nuestra Madre de Luján, Patrona del Pueblo Argentino, pidiendo a ella el cuidado de todo su pueblo. Que por su intermedio el Señor nos bendiga para que podamos vivir en este tiempo con una autentica fraternidad evangélica y servicial.

.

Sumate con el hashtag #RezoJuntoALaVirgenDeLuján

 .

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: