Seguinos en:

Juntos contra el cáncer de mama

.

Junto a la Asociación LALCEC, sede Luján, ofrecemos nuestra especial intención buscando contribuir en la lucha contra el cáncer de mama; lo hacemos proponiendo la reflexión y la oración comunitaria, destacando que un estudio a tiempo puede salvarte la vida.

Por este motivo, como gesto de concientización, acompañamos iluminando nuestra fachada con luminarias rosa, color símbolo de este tiempo propicio para la profunda consideración sobre los hábitos saludables que ayudan a reducir en hasta un 40% las posibilidades de padecer cualquier tipo de cáncer.

Ante nuestra Madre, la Virgen de Luján, rezamos por cada una de las mujeres que hoy sufren la enfermedad; pidiendo a María su maternal protección y mirada que fortalezca la prevención.

A continuación te ofrecemos, junto a LALCEC, información que puede ayudarnos a conocer más sobre la prevención: #JuntosContraElCáncerDeMama

.

Sobre LALCEC Luján:

LALCEC Luján Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer, es una organización civil sin fines de lucro, creada el 1° de agosto de 1964. Miembro de LALCEC Argentina y de la RED LALCEC con más de 100 representaciones en nuestro país. Su misión institucional es prevenir y asistir en la lucha contra el cáncer a través del trabajo voluntario. Conoce más en: #LALCECLuján

.

Podes descargar esta información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: