“El negro Manuel, el esclavo donado a la virgen de Luján”

En el marco de la preparación del #caminoalos400años, queremos invitarlos a conocer un poco más de la historia de nuestra madre. El p. Guillermo Durán, historiador y uno de los promotores de la causa de beatificación del negro Manuel y el p. Salvaire, nos hablara acerca de la figura histórica del negro Manuel, bajo el título “El negro Manuel, el esclavo donado a la Virgen de Luján. De la leyenda a la realidad histórica”.

▶️ Miércoles 25 de agosto – 20 hs. | Transmisión en vivo por YouTube → SantuarioDeLuján

Conoce más sobre los 400 años de la Virgen de Luján ingresando en santuariodelujan.org/camino

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján