Seguinos en:

Convocatoria a Servidores de la Virgen de Luján

La Virgen de Luján cuenta con un hermoso grupo de colaboradores que se han convertido en sus manos y pies. Ellos vienen semana a semana a recibir y atender a cada uno de los peregrinos de la Madre. Es el grupo de Servidores y Srrvidoras de la Virgen, ellos tienen como patrono al Negro Manuel, ya que se identifican con la frase de su fiel esclavo “Soy de la Virgen, no más”.

Vos también podés ser un servidor/a de la Virgen de Luján, no es necesario que vengas todos los días, simplemente que comprometas el tiempo que podés regalarle a Ella. Si te interesa, escribinos con tus datos y a la brevedad nos comunicaremos con vos. Recibimos tu postulación a través de servidores@wordpress-968570-3775880.cloudwaysapps.com. ¡Esperamos tu participación!

La convocatoria de este año presenta como eje principal los cuidados sanitarios que hemos redoblado en virtud del servicio al peregrino y a toda aquella persona que visite la casa de la Virgen de Luján. Con tu servicio podremos brindar asistencia en el horario comprendido entre las 10 a 18 hs.

Asegurando nuestra continúa oración, dando gracias por tu tiempo, en comunión, miramos a María, Nuestra Madre de Luján, Patrona del Pueblo Argentino, pidiendo a ella el cuidado de todo su pueblo. Que por su intermedio el Señor nos bendiga para que podamos vivir en este tiempo con una autentica fraternidad evangélica y servicial.

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján
Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: