Comunicado de nuestro Padre Obispo +Jorge Eduardo

Compartimos el comunicado de nuestro Padre Obispo +Jorge Eduardo sobre los nuevos destinos pastorales correspondientes a la Arquidiócesis Mercedes – Luján. Mediante el mismo se comunicá la designación del Pbro. Lucas García como nuevo Rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, integrando el Equipo de la siguiente manera: Rector Administrativo: Diácono Permanente Diego Ocampo. Sacerdotes: Pbro. Eugenio Sánchez, Pbro. Pablo Martinez (de la Arquidiócesis de Buenos Aires), Pbro. Sebastián Ríos (por ordenarse sacerdote el próximo 18 de diciembre); el Diácono Mario Roldan (por ordenarse el próximo 19 de marzo), el Pbro. Marcelo Monteagudo, que atiende la parroquia San José, el Pbro. Hugo Lusardi, que atiende la parroquia Santa Elena.

En tanto que el querido Padre Daniel Blanchoud fue designado Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Carmen de Areco. Rezamos a la Virgena de Luján, Patrona del Pueblo Argentino, por su nueva misión como sacerdote. Del mismo modo, ofrecemos la fecundidad de la oración comunitaria por la misión evangelizadora del equipo dispuesto por nuestro Padre Obispo +Jorge Eduardo para el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján.

Acompañamos el comunidado de nuestro Padre Obispo.