Encuentro Eclesial Arquidiocesano «Caminamos juntos para evangelizar»

Con mucha alegría, compartimos el mensaje del Padre Obispo Jorge Eduardo invitándonos a participar vivamente el próximo sábado 27 de agosto, en la ciudad de Chivilcoy del Encuentro Eclesial Arquidiocesano, bajo el lema «Caminamos juntos para evangelizar».

«Somos un pueblo que camina para evangelizar y necesitamos organizar nuestra comunión y nuestra participación, para ser una Iglesia en salida, una Iglesia misionera ¡Estamos todos invitados!, Vale la pena caminar juntos».

Nos encontramos a las 9 hs. en el Estadio Centro de Chivilcoy, en calles Belgrano y Moreno. Recordá que tenés que inscribirte previamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/3LhmGb62BgMkGBFm7 o través del código QR que figura en la imagen.

Para mayor información, escribí un correo a secretariapastoral.arzomerce@gmail.com

¡Te esperamos! Gracias por hacer extensiva la invitación en tu comunidad!

En comunión con el Equipo de Comunicación Arquidiocesis Mercedes – Luján: #EncuentroEclesialArquidiocesano2022

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján