Festividad de Nuestra Señora de Lourdes

Saludamos a la comunida hermana del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes de Francia al celebrarse en este día la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Por su intercesión miramos a nuestra Madre del cielo pidiéndole su protección y cuidado a través de la 30° Jornada Mundial del Enfermo.
Del mismo modo, saludamos a la comunidad del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, de Santos Lugares. Caminamos junto al Pueblo Argentino mirando a María y dejando que Ella nos mire, guíe y acompañe siempre.
La advocación mariana de Nuestra Señora de Lourdes hace referencia a las 18 apariciones de la Virgen María que Bernadette Soubirous afirmó haber presenciado en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes, Francia, en las estribaciones de los Pirineos, en 1858.
Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján
Podes descargar esta salutación; agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo: