Seguinos en:

Hogares de Cristo, 15 años

.

En el año 2008, particularmente en el tiempo de Semana Santa, nacieron los Hogares de Cristo. Lo hizo posible el entonces arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, +Jorge Mario Bergoglio, ofreciendo esta acción como un gesto pastoral ante el flagelo de las adicciones. Hoy, a 15 años, la institución se ha multiplicado por toda la Argentina trabajando con un abordaje integral sobre la problemática de las adicciones.

Con motivo de celebrar este tiempo transcurrido, desde la Familia Grande de los Hogares de Cristo (FGHC) en marzo de 2022 se inicio una peregrinación llevando una imagen replica de la Virgen de Luján por todo el país, visitando los Centros Barriales de la FGHC; con ella los desafíos y el empuje del Papa Francisco. Por tal motivo, el sábado 11 de marzo a las 18 hs. te invitamos a compartir la Eucaristía a los pies de Virgen de Luján, patrona de la Argentina.

Con la especial intención de dar gracias, la Santa Misa, que será presidida por monseñor Oscar Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, se celebrará a las puertas del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, sobre la Plaza Gral. Belgrano.

.

Conoce más sobre la Familia Grande de los Hogares de Cristo en: #FGHC

.

Podes descargar esta información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: