Seguinos en:

Cuaresma 2023: Gesto Cuaresmal

.

En este tiempo de Cuaresma, la Iglesia nos invita a hacer algunas obras que nos ayuden a vivir este compromiso de la vida cristina. Entre esas obras se encuentra, junto con la oración y el ayuno, la limosna. De allí que proponemos un gesto cuaresmal. El gesto cuaresmal no es una colecta. No es dar de lo que nos sobra.

El gesto cuaresmal es una limosna, y como tal, una donación libre de nuestra parte para ayudar a otros. Es dar de lo que tenemos, desde lo profundo de nuestro corazón y como reparación de nuestras faltas. No importa donde lo destinen. Esto significa que el gesto cuaresmal puede ir a alguien que ustedes personalmente quieran ayudar, o a alguna institución de bien público. Nosotros, desde aquí, todo lo que recibamos en el Santuario lo donaremos a Cáritas. Pero no dejes de tener este gesto que prepare tu corazón para vivir la Pascua como una verdadera resurrección.

Compartimos una fotografía de la urna que hemos dispuesto, como cada año,  a los pies de la Virgen de Luján. Allí podes depositar tus intenciones, mensajes, pedidos y agradecimientos.

.

.

Conoce más sobre la Cuaresma en: #TiempoDeConversión2023

.

Podes descargar esta información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: