«Mi hermano es un don»: Gesto Solidario Cuaresmal 2025

.

Durante los domingos del tiempo de Cuaresma realizaremos un Gesto Cuaresmal que nos hermana.

Como cada año, al comenzar el tiempo de Cuaresma, el Gesto Solidario Cuaresmal no es una colecta, sino una donación, una contribución voluntaria para practicar la solidaridad con los hermanos que más necesitan. Brota del corazón de cada uno de nosotros, peregrinos que sentimos el amor de Dios y de nuestra Madre, la Virgen para agradecer los dones y bienes que tenemos sabiendo que no son solo nuestros; los compartimos con los que necesitan y sufren carencias de toda índole. Es una acción, un gesto, una práctica que tiene que brotar del corazón y conciencia de cada uno de nosotros. Aquí, en el Santuario de Luján, casa de la Virgen de Luján, patrona del Pueblo, el total de lo recaudado será destinado a ayudar en Cáritas.

Los servidores repartirán un sobre al final de cada Misa para quien lo requiera. Ese sobre se puede depositar en cualquiera de las alcancías que se encuentran en el interior del Templo. La ayuda que La ayuda que se organiza, que se planifica y coordina es la que verdaderamente brinda apoyo y asistencia a las personas que más lo necesitan. Tu compromiso es muy importante para que juntos podamos vivir una verdadera conversión camino a la Semana Santa.

Muchas gracias por ser juntos, comunidad.

.

Además de colaborar a través de los sobres en Misa, podes comprometer tu gesto con las obras y misión del Santuario de Luján, en: #YoTeSostengo

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota:
Colaborá con el Santuario de Luján

Ayudanos a mantener el Santuario y a que María de Luján siga acercándose a todos aquellos que la necesitan.