María de Luján, Madre de nuestro Pueblo | Homilía en la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján

El sábado 8 de mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de Luján, a las 19 hs. se celebró la Misa central. Como es habitual, en esta Eucarística se realizó el cambio de manto que, año a año se coloca a la imagen de Nuestra Madre. En esta ocasión, en honor al Año de San José.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Padre Obispo, +Jorge Eduardo Scheinig. Concelebraron Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina junto al Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Poli, Primado de la Argentina y Monseñor Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Buenos Aires. Acompañó la celebración el equipo sacerdotal y pastoral de nuestra casa, el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján.

El Rector del Santuario, Pbro. Lucas García, leyó la Carta de Convocatoria en honor a la celebración de los 400 años del Milagro que celebraremos, juntos, en el año 2030. Conoce más sobre este caminar ingresando en: #caminoalos400años.

Compartimos la homilía del Arzobispo de Mercedes – Luján, +Jorge Eduardo Scheinig, en la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján.

Video de la proclamación:

María, Madre de Dios y de la Iglesia, ruega por nosotros.

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján