Jornada Mundial De La Juventud Arquidiocesana

Jornada Mundial de la Juventud Arquidiocesana

Desde la Pastoral de Juventudes Arquidiocesana comparten con nosotros una hermosa noticia.

Este 20, 21 y 22 de noviembre te invitamos a vivir en Luján la primer Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Arquidiocesana.

¿Alguna vez fuiste a una JMJ? Las Jornadas Mundiales de la Juventud fueron creadas por el Papa Juan Pablo II, abren espacios al encuentro, el intercambio, la misión, la oración, la celebración y más.

Por el momento actual que vivimos como sociedad y a pedido del Papa Francisco decidimos organizarlo a nivel Arquidiocesano. ¿Estás listo para vivir todo esto juntos? Corré a llenar la preinscripción!!!

Cualquier duda contactarse por mensaje privado con el Equipo de Pastoral de Juventudes en: JuventudesML

→ Inscripción en: #JMJA2021

¿Sabias que podemos apadrinar a un joven para que pueda participar?