skip to Main Content
Misa En Luján A 24 Años Del Fallecimiento Del Cardenal Eduardo Francisco Pironio

Misa en Luján a 24 años del fallecimiento del Cardenal Eduardo Francisco Pironio

😇 🙌 Misa en memoria del Cardenal Pironio. El domingo 6 de febrero de 2022, a las 11 hs., celebraremos la Santa Misa en el Santuario de Luján en memoria del Siervo de Dios Cardenal Eduardo Francisco Pironio, a 24 años de su paso a la Casa del Padre. Preside la celebración nuestro Padre Obispo Jorge Scheinig arzobispo de Mercedes-Luján. Concelebra monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de 9 de Julio.

✅ Esta celebración eucarística que será presidida por Mons Jorge Scheinig tiene como objetivo mantener viva y actualizada la persona y la vida del Cardenal Pironio, que dejó huellas indelebles en la Iglesia argentina, latinoamericana y universal, como también rezar por su beatificación.

📲 Se transmitirá en vivo por YouTube 👉 youtube.com/santuariodelujan

Los restos del cardenal Pironio descansan a la izquierda del altar mayor de la basílica de Luján, el templo que marcó su vida y nutrió su historia. El 3 de diciembre pasado concluyó el año centenario de su nacimiento, durante el que hubo diversos actos conmemorativos, ajustados a las circunstancias de la pandemia.

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján