Seguinos en:

Misa por los enfermos y fallecidos a consecuencia del Covid – 19

Ante la gravedad de la situación sanitaria generada por la pandemia, en el marco de la Jornada Nacional de Oración por los muertos a consecuencia del Covid – 19, el Arzobispo de Mercedes Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, invita este viernes 23 de julio a unirnos en la celebración de la Misa por los enfermos y fallecidos de este tiempo. Ofreceremos la Eucaristía a las 19 hs. en el Santuario Basílica Nuestra Señora Luján.

 

 

Dadas las medidas dispuestas, el Templo contará con un aforo alcanzado por el 30% de la capacidad. Así mismo, se podrá acompañar espiritualmente a través de los medios de comunicación digital y redes sociales del Arzobispado de Mercedes Luján y los propios del Santuario de Luján, mediante Facebook y YouTube.

Pediremos al Señor y la Virgen de Luján, por quienes sufren las consecuencias de la enfermedad y por sus familiares, pidiendo a nuestra Madre de Luján, nos de la fuerza para superar la pandemia.

Aseguramos nuestra oración permanente, pidiendo por todos los afectados por esta pandemia, por las médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, agentes sanitarios y todas aquellas personas que prestan su servicio para el cuidado de la sociedad.

Miramos a María, Nuestra Madre, Patrona del Pueblo Argentino, implorando el cuidado de la salud. Que por su intercesión,  el Señor nos bendiga para que podamos vivir en estos tiempos una auténtica fraternidad evangélica y pastoral.

 

Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján
Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: