Seguinos en:

Bendecido 2021 junto a la Virgen de Luján

Iniciamos en pocas horas más un nuevo año juntos, un nuevo tiempo junto a María, Patrona de nuestra querida Argentina. Como cada 1° de enero, unidos espiritualmente a todo el pueblo de Dios, celebramos la solemnidad de Santa María Madre de Dios; a ella, en esta ocasión tan particular a causa de la pandemia, le pedimos su tierna y santa protección, especialmente para quienes más sufren.

.

A través de las oraciones y las ofrendas manifestamos a nuestra Madre de Luján los deseos de un próspero año nuevo, agradecidos por la gracia de su bondad, sabiendo que la Virgencita siempre escucha.

.

El viernes 1° celebramos Misa a las 9, 11, 17 y 19 hs. Podrás participar de la Eucaristía tanto de manera presencial como virtual desde nuestro Facebook y canal de You Tube.

.

En ocasión de compartir juntos la ofrenda de Misa te contamos los horarios previstos para este nuevo tiempo que iniciamos:

.

Las misas principales durante la semana de lunes a viernes serán a las 8 y a las 19 hs. Del mismo modo a las 11 y 19 hs. compartiremos la retransmisión virtual a través de las redes sociales en Facebook y YouTube del Santuario de Luján. En tanto que los días sábados a las 17 y a las 19 hs. y los domingos a las 8;11; 17 y 19 hs. Las celebraciones de las misas podrán contar con la presencia de fieles.

.

Pidiéndole a Dios por cada uno de ustedes, los ponemos en manos de nuestra madre, la Virgen de Luján. Nuestra Madre los proteja, acompañe y regale su paz. Feliz año nuevo.

.

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: