skip to Main Content
Los Obispos Argentinos Rezarán El Rosario Por El Fin De La Pandemia

Los Obispos Argentinos rezarán el Rosario por el fin de la pandemia

Los Obispos Argentinos rezarán el Rosario el día viernes 7 de mayo a las 22 hs. en las vísperas de la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina.

.

Por invitación de nuestro Padre Obispo, +Jorge Eduardo, se unirán de manera virtual para rezar juntos por el fin de la pandemia. Video – Mensaje disponible ingresando en: #SoyDeLaVirgen.

.

Unidos en comunión espiritual, acompañá con tu oración desde el corazón, ingresando en ▶️ ww.youtube.com/santuariodelujan

.

De la misma manera, el sábado 8 de mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de Luján, celebraremos la Misa central desde el Santuario de Luján a las 19 hs., momento en el que realizaremos el tradicional cambio de manto. Presidirá la Eucaristía el Arzobispo de Mercedes Luján, Jorge Eduardo Scheinig. Concelebrarán Monseñor Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y el Cardenal Mario Poli, Primado de la Argentina.

.

Acompañamos flyers alusivos a la agenda prevista para esta festividad:

.

Rogamos a Nuestra Madre de Luján, Patrona de la Argentina, por la salud y unidad del Pueblo Argentino.

.

Suma tu intención desde el corazón por medio de los siguientes hashtags: #RezoJuntoALaVirgenDeLuján | #RosarioSinFronteras | #PapaFrancisco  | #VirgenDeLuján | #SoyDeLaVirgen | #SantuarioDeLuján

.

En comunión, transmitimos junto a la Comisión Episcopal de Comunicación Social

.

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján