Ordenación sacerdotal del padre Mario Roldán

“No me dejes Madre Mía”

(Lema sacerdotal del padre Mario Roldan)

Este sábado 4 de diciembre, con gran alegría y gozo Mario Roldán ha sido ordenado sacerdote, por la imposición de manos y la oración del Arzobispo de Mercedes Luján, + Jorge Eduardo Scheinig.

La Eucaristía fue celebrada a las 11 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la localidad de Lobos. Hasta entonces el querido Mario Roldán, colaborador y acompañante espiritual de la Pastoral de Juventudes de Mercedes Luján, ha servido como Diacono, hoy damos gracias a nuestra Madre de Luján, por la vocación sacerdotal de Mario, quien ha sido ordanado sacerdote. Rezamos por el padre Mario Roldán y por el fruto de las vocaciones sacerdotales.

Compartimos la Homilía de nuestro padre obispo Jorge Eduardo Scheinig, proclamada durante la celebración de la Santa Misa por la ordenación sacerdotal de Mario Roldán, disponible en → Homilía: Ordenación de Mario Roldán.

Galería de imágenes:

En comunión de oraciones, desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lobos, Buenos Aires, recordamos la Eucaristía mediante a la cual fue ordenado sacerdote el padre Mario Roldán:

Padre Mario, desde la casa de la Virgen de Luján, junto te pedimos: “tené el hábito de mirar a la Virgen y déjate mirar por Ella. Así, la Madre del Señor se irá haciendo tu Madre y vos su hijo sacerdote para siempre. Deseamos rezar con vos el lema sacerdotal que expresa tus sentimientos más hondos: “No me dejes Madre mía”.

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján