Seguinos en:

Ante la nueva ola de Covid-19

Ante las nuevas restricciones que debemos cumplir como ciudadanos para cuidarnos ante la segunda ola de contagio generada por la pandemia del coronavirus Covid – 19, desde el Santuario de Luján queremos acercarnos a ustedes en este nuevo comunicado con la intención informales sobre cómo nos vamos a desarrollar en estos días.

.

Durante los 9 días propuestos por el Gobierno Nacional para el aislamiento, social, preventivo y obligatorio, no se realizará la celebración de las misas presenciales. Esto significa que no celebraremos las misas en la puerta de la Basílica como veníamos haciéndolo hasta este momento. Todas las misas virtuales se podrán seguir a través del canal de YouTube “Santuario de Luján. Los invitamos a mirar y conocer los horarios que están explayados en la página web oficial del Santuario  www.santuariodelujan.org.ar.

.

Queremos a su vez volver a expresar lo que hemos aprendido durante el año pasado con respecto a las actividades religiosas. El encuentro con Dios es vital y esencial para la persona humana y es bueno que como sociedad le demos su lugar específico. De manera particular, en este tiempo que tanto necesitamos encontrarnos con Jesús y con nuestra Madre la Virgen María.

.

Para cuando logremos movernos nuevamente y podamos volver a visitar el Santuario les exhortamos tener presente las recomendaciones para cuidarnos entre todos:

  • El uso constante de tapaboca como condición indispensable para poder ingresar.
  • Que respetes el distanciamiento social en todo momento.
  • Si tu visita es solo para rezar a la virgen que trates de no permanecer en el templo por más de 15 minutos.
  • Si te vas a quedar a misa que lo hagas observando siempre el distanciamiento social.
  • Que por favor dejes el uso de los pocos bancos disponibles a las personas mayores o con movilidad reducida.

.

Le pedimos a la Virgen de Luján que nos siga cuidando; especialemente a quienes sufren la enfermedad y a sus familias.

.

Equipo Pastoral del santuario

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: