Seguinos en:

Rosario por la salud del Pueblo Argentino, “Mirándola a Ella y dejando que Ella nos mire”

En el Día de la Patria, en estos días difíciles, le rezamos a Nuestra Señora de Luján por la salud del Pueblo Argentino. Desde las 06:00 AM hasta las 00:00 hs rezaremos cada media hora el Rosario, mirándola a Ella y dejando que Ella nos mire.

.

Desde la Basílica Nuestra Señora de Luján, el martes 25 de mayo, los invitamos a unirnos en la oración, a través de las redes sociales, pidiendo a la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, que nos ayude a superar la pandemia generada por el coronavirus, Covid – 19. En comunión, pedimos a María de Luján por la unidad de nuestro pueblo.

.

.

Nuestro Padre Obispo +Jorge Eduardo compartió que: “en estos días dolorosos de la Patria todos los argentinos necesitamos la fuerza que viene de Dios para que poniendo lo mejor de nosotros mismos no se pierda ninguna vida. Por eso además del enorme esfuerzo que ya estamos haciendo es muy importante que juntos le pidamos a Dios y a nuestra Madre de Luján con una oración llena de confianza y esperanza para que pronto termine esta pandemia”.

.

Nos unimos a través de los siguientes medios digitales:

.

Youtube.com/santuariodelujan

Youtube.com/ “arzobispado mercedes lujan”

Youtube.com/conferenciaepiscopalargentina

.

Facebook.com/virgenybasilicalujan

Facebook.com/arzobispadomercedeslujan

Facebook.com/conferenciaepiscopalargentina

.

Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: