Seguinos en:

Ser Servidor de la Servidora en la Peregrinación del 7 y 8 de diciembre

 

Descargate, completa y envianos por favor la

Ficha convocatoria a los servidores 8 de diciembre

 

Muchos deben saber que todos los días y muy especialmente los fines de semana o feriados concurren miles de peregrinos a encontrarse con la Virgencita de Luján para acercarle su oración en un encuentro personal y familiar.

Quienes colaboramos en el Santuario somos testigos de lo que eso significa. Nos interesa mucho que todos los que lo deseen puedan tener este encuentro. Nuestro objetivo de todos los días es ser las manos y los rostros de la Virgencita para recibir a sus hijos/as, tratamos de que se pueda circular con una cierta fluidez, de que quienes están muy cansados tengan adonde descansar un rato, de atender a los que se sienten mal, dar información y de que todos sean bien recibidos.

Todo esto exige una organización y sobre todo, necesita de muchas personas que quieran ofrecerse para colaborar. Por eso es que estamos invitando a quien puede ofrecerle aunque sea 2 horas de su tiempo a la Virgen y a nuestros hermanos peregrinos, a que se anote para participar. En la secretaría de basílica, todos los días de 8 a 17 hs. estaremos esperando a quien quiera más información o desee anotarse para este servicio.

También podes llamar al 02323-420051 o mandar un email a servidores@wordpress-968570-3775880.cloudwaysapps.com

Gracias por ser servidor de la servidora. Prepárate comenzando a rezar por los peregrinos y por nosotros para que podamos servirlos como la Virgen lo haría.

Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: