Servidores de la Virgen de Luján | Campaña 48° Peregrinación Juvenil a Luján

Servidores de la Virgen de Luján | Campaña 49° Peregrinación Juvenil a Luján

Nos preparamos para compartir una nueva edición de la Peregrinación Juvenil a Luján, la número 48. Muchas personas saben que el primer fin de semana de octubre se hace esta tradicional caminata desde el barrio porteño de Liniers, particularmente en muchas ocasiones desde el hermano Santuario de San Cayetano, a los pies de la Virgen de Luján.

Quien alguna vez lo hizo, sabe que el objetivo más importante de este camino, y del esfuerzo que significa este gesto de amor, es llegar a encontrarse con la Virgen para acercarle nuestra oración e intenciones. Quienes colaboramos en el Santuario Nuestra Señora de Luján somos testigos de lo que eso significa. Por esa razón es que nos interesa mucho que todas las personas que lo deseen puedan lograrlo, de un modo u otro, pero que puedan tener ese momento y espacio de paz frente a Ella, mirandola y dejando que Ella nos mire.

El primer fin de semana de octubre tenemos una tarea muy importante. Muchos, esos dos o tres días, no caminamos, pero participamos desde aquí adentro, desde otra mirada, desde otro lado; lo hacemos ofreciendo nuestro tiempo, amor y servicio como Servidores de la Servidora.

La organización es clave para que podamos cumplir con nuestras tareas, como hermanas y hermanos, y sobre todo, necesita de muchas personas que quieran y puedan ofrecerse para colaborar. Por eso es que estamos invitandote, al menos 2 horas de tu valioso tiempo a la Virgen y a nuestros hermanos peregrinos.

Inscribite aquí: #ServidoresDeLaServidora

. Nos preparamos para la 48° Peregrinación Juvenil a Luján