.
El 8 de diciembre celebramos la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Además de ser feriado, aquí en Luján es un día especial, porque al igual que en octubre, llegan muchísimos peregrinos a visitar a nuestra Madre; a pie, desde distintos lugares de manera totalmente espontánea.
Les contamos esto porque para quienes colaboramos en el Santuario ese día tiene una exigencia particular: una multitud, ya desde la noche del sábado 7 de diciembre, llega a pie y pasa por aquí a lo largo de todo el día domingo 8, con el objetivo principal de poder estar aunque sea unos minutos frente a nuestra Madre y volcar allí su oración.
Para eso hace falta una organización previa y una gran cantidad de servidores que deseen colaborar desde las 20 hs. del sábado 7 y hasta las 10 hs. del domingo 8, por supuesto en turnos planificados.
Quizás entre ustedes haya alguno que sienta que puede ofrecerle a la Virgen y a otros peregrinos, al menos 2 horas de su tiempo, colaborando en las diversas tares que tenemos en el Santuario, por ejemplo recibiendo a quienes vienen y siendo la “extensión” de las manos de nuestra Madre que quiere recibirnos a todos.
Para quienes estén interesados, pueden realizar su inscripción y conocer los horarios en los cuales anotarse, desde: #ServidoresDeLaServidora