Seguinos en:

Servidores de la Virgen de Luján | Campaña Peregrinación 7 y 8 de Diciembre

Servidores de la Virgen de Luján | Campaña 49° Peregrinación Juvenil a Luján

.

El 8 de diciembre celebramos la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Además de ser feriado, aquí en Luján es un día especial, porque al igual que en octubre, llegan muchísimos peregrinos a visitar a nuestra Madre; a pie, desde distintos lugares de manera totalmente espontánea.

Les contamos esto porque para quienes colaboramos en el Santuario ese día tiene una exigencia particular: una multitud, ya desde la noche del 7 de diciembre, llega a pie y pasa por aquí a lo largo de todo el día 8, con el objetivo principal de poder estar, aunque sea unos minutos frente a nuestra Madre y volcar allí su oración. Para eso hace falta una organización previa, y muchos servidores que deseen colaborar.

Este año es un poco complicado, porque este acontecimiento cae un día jueves; pero de todas maneras queremos invitar a aquellos que lo deseen, a colaborar con nosotros. Quizás entre ustedes haya alguno que sienta que puede ofrecerle a la Virgen y a otros peregrinos, aunque sea 2 horas de su tiempo: recibiendo a quienes vienen y siendo la “extensión” de las manos de nuestra Madre que quiere recibirnos a todos.

Para los que estén interesados, estaremos esperando, después de la bendición final, en el altar de San Antonio. También pueden entrar directamente a la página web del Santuario, en: santuariodelujan.org.ar; allí van a poder acceder al formulario con los horarios en que pueden anotarse.

.

Inscribite aquí: #ServidoresDeLaServidora

.
Santuario y Basílica Nuestra Señora de Lujan

.

Podes descargar esta información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: