25 aniversario de la Pascua del Cardenal Pironio: Novena en preparación

A 25 años de la Pascua del Venerable Cardenal Eduardo Francisco Pironio, hacemos memoria agradecida por su testimonio de vida y entrega confiada. Por ello, junto a la Pastoral de Juventudes Arquidiocesana y a la Acción Católica Argentina, sede particular de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján, ofrecemos la fecundidad de la oración comunitaria compartiendo la Novena camino al 25 aniversario de su fallecimiento.

ORACIÓN PARA PEDIR UNA GRACIA AL
VENERABLE CARDENAL PIRONIO

Oh, Dios, Padre nuestro, que has llamado al
venerable Eduardo Francisco Pironio a servir a tu
Iglesia como sacerdote y obispo, confortado por la
materna solicitud de la Virgen María, y lo has hecho
alegre anunciador de la esperanza y de la cruz.
Concédenos que siguiendo su ejemplo podamos
proclamar y testimoniar nuestra fe con un corazón
misericordioso y acogedor y, por su intercesión,
danos la gracia que confiadamente te pedimos.
Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Novena en preparación para el 25 aniversario de la Pascua del Cardenal Pironio, disponible para su lectura y/o descarga en: #Pironio25Aniversario.

A continuación, compartimos para su animación y difusión los flyers propuestos para cada día de la Novena en memoria del Cardenal Eduardo Francisco Pironio.

Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, Argentina

Información y contenidos que podrían ser de su interés:

. Misa en conmemoración al 25 aniversario del fallecimiento del Venerable Cardenal Pironio