La Copa del Mundo ante la Virgen de Luján

Con gran alegría recibimos la visita del Pdte. de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia; quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundo ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino.

Pascua de Benedicto XVI

Desde el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján rezamos implorando su eterno descanso; dando gracias a nuestra Madre por su testimonio de vida y entrega confiada al servicio de la Iglesia.

Preservación del Patrimonio

En ocasión de la preservación del patrimonio religioso, cultural, histórico y arquitectónico del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján queremos contarte lo dispuesto excepcionalmente para este domingo 18 de diciembre.

Oración para la Novena en honor de la Virgen

Como cada 8 de diciembre celebramos el Día de la Virgen María, una de las fechas más importantes para la Iglesia. Celebramos el dogma de la Inmaculada Concepción, también conocido como Purísima Concepción. Juntos, ofrecemos la oración confiada a María.