María De Lujan, Madre De Nuestro Pueblo

María de Lujan, Madre de nuestro Pueblo

• 8 mayo, 2021
“Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa”. Juan 19,25-27

Compartí tu apoyo en las redes sociales

• 8 mayo, 2021
Compartí tu apoyo con el hashtag #caminoalos400años. Descargá esta imagen y subila a las redes acompañada de un mensaje. Desde el Santuario y Basílica de Luján estaremos atentos a todos los mensajes. ¡Celebremos juntos este camino!

Rosario sin fronteras

• 7 mayo, 2021
Unidos en comunión espiritual rogamos a Nuestra Señora de Luján, en su día, por el fin de la pandemia y por su protección.