Seguinos en:

Novedades

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confiamos
Solemnidad con la que celebramos el amor de Cristo salvador, amor cuyo símbolo es su corazón. La devoción al Sagrado Corazón se remonta a la Edad media, siendo su fiesta reconocida en 1856 por el Papa Pio IX.
Mensaje de nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo en ocasión de la Colecta anual de Cáritas
Bajo el lema "Tu solidaridad es esperanza", este sábado 8 y domingo 9 de junio celebramos la tradicional Colecta Anual de Cáritas. Tu aporte significa mucho para quienes más lo necesitan.
El ciclo de conciertos “Del árbol solo”, presenta “De Haydn a Piazzolla”
Con entrada libre y gratuita, como en cada ocasión este ciclo de conciertos "Del árbol solo", es a beneficio de la puesta en valor y preservación del patrimonio musical del Santuario de Luján.
Santísima Trinidad
El domingo pasado, con la solemnidad de Pentecostés, finalizó el tiempo de la Pascua; el lunes hemos retomado el tiempo que transcurre durante el año, un tiempo en el que estamos llamados a vivir el Evangelio en la normalidad de la vida cotidiana.
El día de Pentecostés: El Fuego de la unidad
Celebramos la solemnidad de Pentecostés, celebramos la venida del Espíritu Santo, trae sobre la multitud de pueblos y culturas el inapreciable don de la unidad sobre la diversidad.
El ciclo de conciertos “Del Árbol Solo”, presenta “Vientos de Otoño”
Con entrada libre y gratuita, como en cada ocasión este ciclo es a beneficio de la puesta en valor y preservación del patrimonio musical del Santuario de Luján.
Solemnidad de la Ascensión del Señor
Cuarenta días después del domingo de resurrección, conmemoramos la Ascensión del Señor en presencia de sus discípulos luego de anunciarles que les enviará al Espíritu Santo.
Gracias Madre Nuestra, Virgencita de Luján
Con alegría y esperanza en la mirada de la Virgen, junto al pueblo de Dios hemos celebrado la gran fiesta de nuestra Madre, la solemnidad de Nuestras Señora de Luján.
“El Evangelio según San Juan” | Ciclo de Encuentros Bíblicos 2024
Te proponemos e invitamos a compartir un espacio para rezar, contemplar y pensar en torno a la Sagrada Escritura.