Seguinos en:

#YoTeSostengo

Yo te sostengo; pues yo te sostengo de tu mano derecha: yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte”.

Tenemos la misión evangelizadora de estar al servicio del Pueblo de Dios, acompañar obras comunitarias y solidarias allí, donde muchas personas no pueden. Brindar un plato de comida a quienes lo necesitan, estar junto a quienes sufren la enfermedad, contribuir a la luz de la fe creciente en las personas; de igual modo, desde la acción sacerdotal, asistir a toda expresión de vulnerabilidad.

A través del Programa “Yo te Sostengo” podes colaborar con las obras que llevamos adelante desde el Santuario de Luján; del mismo modo con la puesta en valor y preservación del patrimonio de la Basílica”.

Este espacio también tiene como finalidad alimentar el compromiso que tiene el Santuario para ofrecer información clara y detallada sobre la actividad y obras que llevamos adelante.

Así es como en esta sección, daremos a conocer las distintas actuaciones que se pongan en marcha relacionas con aspectos económicos. Habrá, por tanto, información vinculada a campañas, restauraciones, obras y convenios con distintas instituciones, modos de contribución y otras acciones relacionas a la economía del Santuario.

Estas actuaciones derivan del compromiso que tenemos para con la sociedad, en especial, para con los fieles, por lo que la transparencia constituye para nosotros un valor institucional ineludible.

Campañas recientes:

Dejanos tus comentarios:
Te invitamos a compartir esta página:
Consulta #YoTeSostengo