skip to Main Content

Un año después del Sínodo sobre los jóvenes, chicos y chicas de todo el mundo reflexionaron sobre “Christus vivit” la Exhortación Apostólica del Papa Francisco. «Ya nos los llamo siervos, sino amigos», dice Jesús a sus discípulos (Jn 15,15).

La amistad, escribe el Santo Padre Francisco, no es una “relación fugaz y pasajera”, sino una sólida “relación de afecto que nos hacer sentir unidos”.

Desde el Santuario Nuestra Señora de Luján queremos proponerte caminar juntos siendo puentes de esperanza y solidaridad junto a María de Luján.

Este es un espacio, una primera acción, a la cual llamamos “Red de Amigos del Santuario” desde la que pensamos acciones que sean facilitadoras de las obras que promovemos desde el Santuario de Luján a nuestras comunidades.

Tu contribución es una gran acción para ayudarnos a ayudar y a sostener la obra del Santuario de Luján.

Podes comunicarte vía mail a: redamigosdelsantuario@santuariodelujan.org.ar.

Sustentabilidad y Transparencia

Uno de nuestros objetivos se centra en la transparencia de fondos, pilar fundamental para establecer y mantener una relación de confianza entre las comunidades y el Santuario. Del mismo modo, promovemos la sustentabilidad como la capacidad para hacer un uso consciente y responsable de los recursos, asumiendo el compromiso del cuidado de la casa común.

1