Seguinos en:

Preguntas frecuentes

.

Bautismos Adultos

El bautismo de adulto consiste en una jornada de un día con catequesis que culmina con la celebración del sacramento. Estamos anotando a los interesados en una lista de espera para que los llamen cuando haya fecha disponible (actualmente hay demora de aprox dos meses). Si te interesa anotarte te pido los siguientes datos: nombre completo, edad, localidad, teléfono y mail de contacto.

Por favor, enviar un mail a: consultas@wordpress-968570-3775880.cloudwaysapps.com

Bautismos hasta 17 años

Realizamos bautismos los días viernes, sábados y domingos solo con turno previo que se solicita por nuestra página web: santuariodelujan.org.ar/bautismos

Una vez que tengan el turno confirmado, deben presentarse el mismo día como mínimo 30 minutos antes del horario otorgado para validarlo en la secretaría presentando los DNI originales del niño a bautizar, los padres y padrinos.

Pedimos que el cupo de familiares adultos que asisten a la ceremonia sea lo más reducido posible (padres, padrinos y abuelos).

Casamientos

Los casamientos se celebran los días viernes y sábados a partir de las 20.30 hs. Se anotan personalmente de lunes a viernes de 8 a 16 hs, con cuatro meses de anticipación como mínimo. Para el año 2022 tienen un costo de $6000, pedimos un anticipo de la mitad para reservar la fecha, los esperamos.

Pedido de certificados

Para solicitar el certificado de Bautismo se debe enviar un mail a bautismos@wordpress-968570-3775880.cloudwaysapps.com indicando los siguientes datos del bautizado:

. Nombre completo.

. Fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

. DNI.

. Año aproximado de Bautismo.

. Nombre de los padres.

. MOTIVO por el cual se solicita el certificado.

Te indicaremos por ese medio los pasos a seguir.

Cinerario

Recibimos las cenizas para dejarlas en un cinerario que se encuentra en la Cripta del Santuario. Una vez que se dejan no pueden ser retiradas, por lo tanto toda la familia debe estar de acuerdo con la decisión. Si deciden traerlas deben acercarse directamente entre las 9 y las 16 hs (preferentemente de lunes a viernes) a la secretaría del Santuario, con el certificado de defunción correspondiente y los familiares que quieran estar presentes en el responso que les dará uno de los Sacerdotes. Luego de dejarlas podrán venir a visitarlas en los horarios de la cripta cuando lo deseen.

El Trámite tiene un costo de $2.500.- que se abonan por única vez en concepto de mantenimiento perpetuo.

Visitas Guiadas

Para recibir información sobre las visitas guiadas llevadas a cabo en la Cripta del Santuario se debe enviar un mail a: visitasbasilica@gmail.com

Horarios del Santuario

El Templo se encuentra abierto todos los días de 8 a 20 hs.

Horarios de misa

Los horarios de Misas son:

Lunes a viernes 8, 11, 15, 17 y 19 hs.

Sábados 8,11, 15, 17 y 19 hs.

Domingos 8, 9:30, 11, 13, 15, 17 y 19 hs.

Intenciones

Podrás dejar tus intenciones solo por nuestra web, ingresando en: santuariodelujan.org.ar/intenciones. Del mismo modo, rezamos en comunidad por todas aquellas que llevas en tu corazón.

Grupos de oración

Encuentro todos los lunes a las 17.30 hs en la Cripta del Santuario.

El último lunes de cada mes no hay encuentro dado que se celebra la Santa Misa a las 19 hs en el Santuario.

Misa de sanación

El último lunes de cada mes a las 19 hs. en el Santuario.

.

Podes descargar esta información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: