Subsidio Litúrgico para el Tiempo de Cuaresma y Triduo Pascual 2022

Desde la Pastoral Litúrgica Arquidiocesana, con gran gozo, comparten, en esta oportunidad, este aporte litúrgico con algunas propuestas de Guiones para acompañar las celebraciones en este tiempo de Cuaresma y Semana Santa del año 2022.

En este subsidio podrán encontrar propuestas para las celebraciones más importantes de la Cuaresma (miércoles de Cenizas, domingos de Cuaresma, la memoria del Cura Brochero, las Solemnidades de San José y de la Anunciación del Señor, domingo de Ramos) y del Triduo Pascual.

Además, se ha sumado una propuesta de Adoración Eucarística inspirada en el testimonio de oración de San José.

Asi mismo, en esta oportunidad, se cuenta con el aporte de una breve celebración para jóvenes orientado a realizarlo de modo personal o grupal. Esta celebración fue preparada por el Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Juventudes, a quienes les agradecemos profundamente el servicio brindado.

Les deseamos una fecunda cuaresma y mucha paz en la celebración de la Pascua, unidos en la oración confiada a nuestra Madre de Lujan que, desde el Santuario, nos sostiene y reúne.

→ Subsidio disponoble en: #TiempoDePreparación

Contenidos complementarios: