47° Peregrinación a Luján | Homilía Padre Obispo Jorge Eduardo

En la noche del sábado 2 de octubre, nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo celebró la Eucaristía de las 22 hs., junto a los peregrinos que iban llegando al Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján.

En su homilía expresó: «Seguramente a lo largo del camino Jesús les fue hablando: «Yo estoy a tu lado, te acompaño, estoy con vos». ¡Qué lindo es saber que nuestro Dios nos acompaña siempre, en todo momento, que no nos deja solas, solos! Son tiempos muy difíciles y a veces estamos tentados a olvidarnos que Dios nos ama, nos acompaña.

Dios está con nosotros, camina con nosotros. Dios no nos abandona. Esto es una certeza de fe.

Lo segundo que seguramente Jesús nos fue diciendo en el camino es que seamos personas plenas.
En la peregrinación vamos revisando muchas cosas. Pero lo que recibimos de Jesús no es reproche, no es acusación. Él nos dice»Animate, viví con plenitud, arriesga a amar, a ser auténtico, ser persona de bien».

Dios está y nos invita a no bajar los brazos, a seguir caminando.

Los invito a cargar las pilas, que nuestra vida se llene de la vida de Dios, de la vida de la Virgen.

Escuchen en el corazón la presencia de Dios y de la Virgen y que Ellos bendigan sus vidas con la fuerza que viene de lo alto».

Santuario Basílica Nuestra Señora de Luján

Arzobispado Mercedes Luján