Acreditación de Medios de Comunicación y Prensa a la Celebración de la Beatificación del Cardenal Pironio

Desde la Oficina de Comunicación y Prensa del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján disponemos la acreditación para Medios de Comunicación y Prensa en ocasión de la celebración por la Beatificación del Cardenal Eduardo Francisco Pironio.

La Misa, que será presidida por el Cardenal español Fernando Vérgez Alzaga, será en la Plaza Gral. Belgrano, a las puertas del Santuario de Luján el día sábado 16 de diciembre a las 11 hs.

Del mismo modo, el mismo día sábado 16 de diciembre a las 9:45 hs., para todos los periodistas acreditados que así lo deseen el cardenal Vérgez junto a monseñor Ojea y al nuncio apostólico, monseñor Adamczyk, brindarán una conferencia de prensa en un salón localizado en el interior del Museo Udaondo, espacio donde tendrá lugar el Centro de Prensa dispuesto a los efectos de la cobertura, próximo a la Basílica de Luján y a la Plaza donde se ofrecerá la celebración de la Beatificación del Cardenal Pironio.

La recepción de periodistas, comunicadores y medios de comunicación estará disponible desde la 9 hs. en el  Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo. Enviaremos por e-mail las dirección exacta y consideraciones pertinentes.

A los efectos de colaborar con la coordinación de la cobertura; Ud. podrá acreditarse desde:

Celebración de la Beatificación del Cardenal Pironio

Asimismo, se recuerda que la celebración de la Beatificación del Cardenal Pironio contará con la  transmisión oficial. La misma podrá seguirse online a través de los sitios:

www.youtube.com/santuariodelujan

www.youtube.com/arquidiocesismercedeslujan

www.youtube.com/conferenciaepiscopalargentina

Desde las páginas web del Santuario de Luján, la Arquidiócesis de Mercedes Luján y propia de la Conferencia Episcopal Argentina, desde donde habrá una señal institucional limpia que contendrá toda la actividad distribuida por el Santuario de Luján en los parámetros habituales.

Información sobre las fotografías:

Se recuerda a todos los medios que podrán descargar fotos en alta resolución desde los sitios web mencionados (www.santuariodelujan.org.ar) (www.arquimercedes-lujan.com.ar) y (www.episcopado.org).

Muchas gracias por su colaboración y trabajo.