Seguinos en:

Concierto de Encuentro Coral

Concierto de Encuentro Coral

El domingo 24 de septiembre a las 20 hs. te invitamos a compartir una nueva presentación del ciclo de conciertos del Árbol Solo; en esta ocasión presentando el Concierto de estilo encuentro coral entre La Plata, Rosario y nuestra querida Luján. La velada será interpretada por el Coro del Instituto Argentino – Británico de La Plata, el coro Vocal Con Sonante de Rosario y Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de Luján.

Es importante contarte que este acontecimiento, como todos, es con  entrada libre y gratuita, continuamos compartiendo este segundo ciclo de Conciertos del Árbol solo.

Los esperamos con mucha alegría y expectativas para compartir este momento dado por la belleza de la música que hemos preparado para compartir una cuarta velada a los pies de nuestra Madre de Luján.

 

 

→ Usted puede descargar el Programa anual desde aquí, en: II Ciclo de Conciertos del Árbol solo. Año 2023

Esta es iniciativa, organizada por el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio de Luján, junto al Coro municipal, es a beneficio de la puesta en valor y preservación del patrimonio musical de la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: