.
El domingo 5 de mayo a las 17 hs. nos consagramos a la Virgen de Luján
La consagración es un acto de amor donde ponemos nuestro cuerpo, alma y vida entera bajo la protección, orientación e intercesión de Nuestra Madre.
.
.
Este gesto significa ofrecerle todo lo que tenemos y lo que somos para que María se haga presente en nuestras vidas. Nos dejamos llevar sin condiciones, sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de Madre. Es darle nuestro sí y dejarnos cubrir por su manto.
Desde el Santuario de Luján invitamos a todos aquellos que deseen regalarle a nuestra Madre su corazón.
Para ello, podes anotarte aquí, en nuestra pagina web, completando el siguiente formulario.
La Virgen siempre nos aguarda y nos espera.
¡Que así sea!
.
Inscripción en: #ConsagraciónALaVirgenDeLuján
.
Oración de Consagración a la Virgen de Lujan[1]
Virgen de Luján, Madre del Pueblo Argentino, hoy nos consagramos a tu corazón maternal. Ponemos en tus manos nuestras vidas sabiendo que serán cuidadas y fortalecidas.
Queremos que nos lleves a Jesús. Regálanos ser presencia de tu hijo para otros. Que hablemos de él sin nombrarlo y callemos cuando es preciso que el gesto remplace la palabra. Que amemos como Jesús amo y hagamos el bien como el mismo nos enseñó. Que seamos para todos instrumentos de paz y de unidad.
Virgen de Lujan, míranos con ese amor único con el que sabes mirar. Nos queremos consagrarnos a ti, para poder vivir, desde hoy y para siempre, la vocación hermosa que nos regalas en este Santuario de ser como el negro Manuel de la Virgen nomas.
Bendita sea tu pureza
Y eternamente lo sea
Pues todo un Dios se recrea
En tan graciosa belleza
A ti, celestial princesa
Virgen sagrada María
Te ofrezco en este día
Alma, vida y corazón
Mírame con compasión
No me dejes, madre mía.
Amen