Convocatoria al Encuentro Sinodal

Nuestra Iglesia particular y peregrina de Mercedes Luján se encuentra realizando su primer Sínodo Arquidiocesano sobre la Evangelización y Catequesis hoy. En comunión con esta acción pastoral es queremos compartir con vos la convocatoria abierta a toda la comunidad del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján y a toda persona que consideres que pudiera interesarle venir a compartir su voz en este encuentro en clave sinodal.

Recorda que, tal como nos lo propone nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo, el Sínodo es un camino para escucharnos y descubrir de que manera el Espíritu Santo nos esta hablando hoy.

Conoce más sobre nuestro primer Sínodo Arquidiocesano en: Caminar Juntos, como Iglesia peregrina de Mercedes Luján