Fiesta de San José

En la FIESTA DE SAN JOSÉ, este viernes 19 de marzo a las 19 hs en el Santuario – Basílica de Nuestra Señora de Luján, celebramos juntos tres acontecimientos importantes para nuestra Iglesia Arquidiocesana.

*.- Ponemos la vida de nuestra Iglesia bajo el cuidado de San José.

*.- El seminarista Mario Agustín Roldán será ordenado Diácono camino al sacerdocio.

*.- Se bendecirán los óleos (como en la Misa Crismal).

Debido a la situación sanitaria, participarán presencialmente 3 o 4 personas representantes de las comunidades parroquiales.

La Santa Misa será transmitida virtualmente a través de los canales digitales habituales del Santuario de Luján y del Arzobispado de Mercedes Luján.

“Celebremos juntos estos acontecimientos tan importantes para nuestra Iglesia Arquidiocesana”