Misa de Cambio de Manto 2024

Querida comunidad peregrina, con alegría preparamos nuestro corazón para celebrar el día de nuestra Madre, el 8 de mayo. Como es ya tradición en los últimos años, el domingo 28 de abril a las 15 hs., presidida por nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo, se celebrará la Santa Misa de Cambio de Manto; recordando que con el manto que se le quita se realizan las estampas con un trocito del mismo y se reparten en vísperas a su día.

Del mismo modo, te invitamos a conocer el cronograma de horarios para esta gran fiesta, la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, el día de nuestra Madre, Madre de Jesús y de la Iglesia.
Los esperamos en Luján para celebrar y prepararnos, juntos cómo Pueblo de Dios, camino al día de María, la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, que celebraremos el 8 de mayo.