Reflexiones de Pascua de nuestro Obispo Jorge Eduardo

Desde el Equipo de Comunicación de nuestra querida Iglesia arquidiocesana de Mercedes Luján, compartimos algunas reflexiones expresadas por nuestro Padre Obispo en este tiempo pascual, tan especial en la vida de nuestro país, de nuestras comunidades.
Del mismo modo, agradecemos a Cristo Jesús y a la Santísima Virgen María, en sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y de Nuestra Señora de Luján por el gozo pascual vivido en la Semana Santa.

Que Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina, interceda por todo nuestro pueblo, y como Madre, acaricie y abrace la esperanza de Cristo Jesús resucitado en la Cruz.