Taller sobre la Encíclica Laudato Si´

El Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Mercedes- Luján, invita a participar de un Taller sobre la Encíclica Laudato Si´ bajo el lema “Preparemos el futuro” que se desarrollará cada martes durante el mes de agosto.

Los encuentros serán virtuales a través de la plataforma Zoom y abordarán las siguientes temáticas:

Martes 04/08 20 hs.: La pastoral social y cinco lineas transversales de Laudato Si´”.
Ponencia de +Víctor Manuel Fernandez, Arzobispo de La Plata.

Martes 11/08 20 hs.: “La Pastoral Social y una Ecología Integral (Cap. IV LS)”.
Ponencia de Emilce Cuda, Dra. en Teología.

Martes 18/08 20 hs.: “La Pastoral Social y la raíz humana de la crisis ecológica (Cap. III LS)”.
Ponencia de Humberto Podetti, Dr. en Derecho

Martes 25/08 20 hs.: “La Pastoral Social y una educación y espiritualidad ecológica (Cap. VI LS)”
Ponencia de +Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes – Luján

Para inscripciones escribir a: PastoralsocialML@outlook.es
Invita: Equipo de Pastoral Social Arquidiocesano de Mercedes – Luján.

Taller sobre la Encíclica Laudato Si´