El Arzobispo presidirá el Te Deum en la Catedral de Mercedes

Caminamos juntos, como Iglesia peregrina de Mercedes Luján, así es que en sentida comunión espiritual, queremos contarte e invitarte a participar de la Eucaristía en Acción de Gracias con motivo del Día de la Patria, un nuevo aniversario del primer Gobierno Patrio, por ello,  este Jueves 25 de mayo a las 9:15 hs., el Arzobispo Metropolitano de Mercedes Luján, +Jorge Eduardo Scheinig presidirá el TE DEUM desde la Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes.

En este día, junto a todo el pueblo fiel de Dios, te proponemos a rezar especialmente por la Patria, dando gracias por su gente, pidiendo por su presente y futuro.

Del mismo modo, los invitamos a participar presencialmente de la celebración, que será transmitida también a través de la página de Facebook Catedral de Mercedes y nuestro canal en YouTube: Arquidiócesis Mercedes Luján.

Conoce más sobre las actividades de nuestra arquidiócesis de Mercedes Luján en: Iglesia Mercedes Luján

Buenos Aires (Luján), lunes 22 de mayo de 2023.

Podes descargar este material e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo: