Misa de Cambio de Manto

Como es ya tradición en los últimos años, este domingo 30 de abril a las 13 hs., presidida por nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo, se celebrará la Santa Misa de Cambio de Manto.

Este momento representa un gesto de renovación de las fuerzas para la misión evangelizadora junto a todo la Iglesia oda la iglesia! ¡Viva la Iglesia! ¡Vida el Papa Francisco!
Del mismo modo, te invitamos a conocer el cronograma de horarios para esta gran fiesta, la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, el día de nuestra Madre, Madre de Jesús y de la Iglesia.

Información y contenidos que podrían ser de su interés:

. Novena a Nuestra Señora de Luján 2023

. Nos preparemos para celebrar juntos el 8 de mayo, día de la Virgen de Luján