Seguinos en:

Nos preparemos para celebrar el 8 de Mayo, día de la Virgen de Luján

Virgen en vivo - Santuario de Luján

.

Como cada 8 de mayo, con gran alegría y esperanza celebramos el día de nuestra Madre, la solemnidad de Nuestra Señora de Luján. En ocasión de este día te proponemos preparar el corazón compartiendo juntos las siguientes actividades:

.

.

El Sábado 6/5  a las 20 hs. volveremos a compartir una nueva edición de “El Living de la Virgen“; un espacio que transmitiremos al finalizar la Misa ordinaria de las 19 hs., abordando diversos aspectos del Milagro de Luján, su historia y significado. Podrás sumarte a través de nuestro canal oficial en YouTube en @santuariodelujan. Allí, como ya es tradición, sortearemos una pequeña imagen de la Virgen de Luján.

.

.

El Domingo 7 de mayo, compartiremos un día domingo tradicional, esto significa que ofreceremos la celebración de la Santa Misa dominical en los siguientes horarios: 8:00; 9:30; 11:00; 13:00; 15:00; 17:00 y 19:00 hs. Luego, desde las 22 hs. compartiremos una Vigilia de Oración a la Virgen. Para ello, a las 22 hs. tendremos un momento de Cantos a la Virgen. A las 23 hs. rezaremos el Rosario, conocido como “Rosario de luces” y a las 00:00 del Lunes 8, Día de la Virgen de Luján, iniciaremos la jornada en el interior de la Basílica con el saludo a la Virgen a cargo del Coro Municipal Ernesto Storani.

.

.

Ya propiamente el día Lunes 8 de mayo, celebraremos juntos la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján. Lo haremos ofreciendo cada Misa en los mismos horarios en que lo hacemos los días domingo (8:00; 9:30; 11:00; 13:00; 15:00; 17:00 y 19:00 hs.); en esta ocasión rezando la especial intención en acción de gracias a nuestra Madre de Luján, Madre de Jesús y de la Iglesia. En comunión, la Santa Misa de las 15 hs. será presidida por nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo metropolitano de Mercedes – Luján.

A continuación, disponemos de la oración de la mañana, apta para su lectura en línea y/o descarga: #LaudesMaríaDeLuján2023

Compartimos el cronograma general:

.

.

Juntos, bajo el celeste y blanco de nuestra bandera y de los colores de tu manto Madre; juntos rezamos: “María de Luján, esperanza de nuestro pueblo“; lema que nos acompañará durante el año, tercero de la peregrinación a los 400 años del Milagro de Luján, acontecimiento histórico que celebraremos en el año 2030. Conoce más sobre este peregrinar en: #PeregrinacionALos400DeLaVirgenDeLuján

.

Información que podría ser de su interés:

Novena a Nuestra Señora de Luján 2023

Misa de Cambio de Manto

.

Podes descargar este material e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: