Peregrinación a los 400 años

Segundo año #peregrinacionlos400años de la Virgen de Luján. Nos unimos en comunión de oraciones rezando juntos: “Te quedaste con nosotros para siempre”

Compartí tu apoyo

Compartí tu apoyo a esta iniciativa en tus redes sociales con el hashtag #peregrinacionalos400años

Subí una foto acompañada de un comentario que desde el Santuario y Basílica de Luján estaremos atentos a todos los mensajes para celebrar juntos este camino.

Papa Francisco: Mensaje para la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján 2021

Mediante un video mensaje el Papa Francisco expresó su cercanía para con el Pueblo Argentino al celebrarse el próximo sábado 8 de mayo, la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján.

Mensaje del Padre Obispo Jorge Eduardo

Iniciamos juntos este camino hacia los 400 años de la Virgen de Luján. En el año 2030 celebraremos el Milagro de la Virgen unidos en profunda comunión.

Nuestro Padre Obispo, Jorge Eduardo Scheinig nos invita a caminar juntos.

Contanos una experiencia con la Virgen de Luján
Novedades relacionadas
Videos relacionados

Te invitamos a ver en nuestro canal de YouTube los videos relacionados al recorrido que estamos iniciando de cara a la celebración que tendrá lugar en el año 2030.

Dejanos tus comentarios:
Te invitamos a compartir esta página:
Consulta Peregrinación a los 400 años