Seguinos en:

Nos preparemos para celebrar el 8 de Mayo, día de la Virgen de Luján

.

Como cada 8 de mayo, con gran alegría y esperanza celebramos el día de nuestra Madre, la solemnidad de Nuestra Señora de Luján. En ocasión de este día te proponemos preparar el corazón compartiendo juntos las siguientes actividades:

El martes 7/5  a las 20 hs. volveremos a compartir una nueva edición de “El Living de la Virgen“; un espacio que transmitiremos al finalizar la Misa ordinaria de las 19 hs., abordando diversos aspectos del Milagro de Luján, su historia y significado. Podrás sumarte a través de nuestro canal oficial en YouTube en @santuariodelujan. Allí, como ya es tradición, sortearemos una pequeña imagen de la Virgen de Luján.

Luego, desde las 22 hs. compartiremos una Vigilia de Oración a la Virgen. Para ello, a las 22 hs. tendremos un momento de Cantos a la Virgen. A las 23 hs. rezaremos el Rosario, conocido como “Rosario de luces” y a las 00:00 del miércoles 8, Día de la Virgen de Luján, iniciaremos la jornada en el interior de la Basílica con el saludo a la Virgen a cargo del Coro Municipal “Ernesto Storani”, con la participación del Coro de Niños.

El miércoles 8 de mayo, celebraremos juntos la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján. Comenzaremos el día de la Virgen con la oración de Laudes a las 7:30 hs. Finalizada la oración, la Misa de las 8 hs.

En este día celebraremos cada Misa en los mismos horarios en que lo hacemos los días domingo: 8:00; 9:30; 11:00; 13:00; 15:00; 17:00 y 19:00 hs. En esta ocasión rezando la especial intención en acción de gracias a nuestra Madre de Luján, Madre de Jesús y de la Iglesia. En comunión, la Santa Misa de las 15 hs. será presidida por nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes – Luján; concelebrada por monseñor Mauricio Landra, obispo auxiliar.

.

Información que podría ser de su interés:

. Novena a la Virgen de Luján 2024

Consagración a la Virgen de Luján 2024

. Misa de Cambio de Manto 2024

.

Podes descargar estos contenidos e información; por la que agradecemos su difusión, disponible en PDF debajo:
Te invitamos a compartir esta nota: