Ordenación Episcopal de +Mauricio Landra

Nuestro Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig nos invita a participar activamente con nuestra oración y presencia en la ceremonia de Ordenación Episcopal de monseñor Mauricio Landra, designado obispo auxiliar de esta Iglesia peregrina de Mercedes Luján.

La Santa Misa tendrá lugar el sábado 14 de octubre a las 11 hs. en el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján.

Al finalizar la Eucaristía, que será presidida por nuestro Arzobispo Jorge Eduardo, concelebrada por el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán junto a obispos y sacerdotes presentes, los invitamos a compartir como hermanos un almuerzo a la canasta en el querido colegio Nuestra Señora de Lujan, predio de los Hermanos Maristas de Luján.

Pedimos a Jesús Buen Pastor y a la Santísima Virgen María, en sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y de Nuestra de Luján, patronas de la nuestra Iglesia particular, por el servicio y la misión evangelizadora de nuestros pastores.

Información que podría ser de su interés:

. Monseñor Mauricio Landra recibió su Ordenación Episcopal como obispo auxiliar de Mercedes Luján
. Libro para la Celebración Litúrgica en ocasión de la Ordenación Episcopal de monseñor Mauricio Landra
. El Padre Mauricio Landra, designado obispo auxiliar de Mercedes Luján